22/6/08

Lecciones de etiqueta

Mi padre siempre se queja de la mala impresion que doy cuando salgo a la calle cuando me visto para salir a la calle, ya saben, una camiseta talla XL, unos pantalones Dickies, mis tenis Converse, mis lentes 'locs' para el sol y la cabeza bien rapada... pero eso no tiene nada que ver cuando hay que vestirse adecuadamente, digo, no me voy a poner mi traje de sastre corte italiano para ir a ver a mi novia y que se me echen encima sus perros, cuando menos yo soy de los que se visten de acuerdo a la ocasion. Pero hay gente que se pasa por los w3bos los limites de la cultura 'fashion' y se atreve a ofendernos y salir a la calle con algo puesto asi:



Menos mal que fue vestido asi a la premiere de Spiderman 3 y no con tu novia a pedir visita a tu suegro.

No hay comentarios: