13/6/08

Que no te callen!

Pues con la novedad de que sus politicos de la Camara de Diput3ados se les hincho un huevo y decidieron dar luz verde y aprobaron la estupida ley de Reforma del IFE, que put@da!. O sea que cuando les de la gana van a estar callandonos por las pend3jadas que vayan haciendo y/o ocurriendo para cag@rnos mas el palo a los ciudadanos honestos como su servilleta. Nos han privado de la libre expresion... que carajos les pasa !!! en esas mam@das se la llevan pensando en la Camara? En primera, esa ley es anti-comstitucional, por ahi dice que esta prohibida que nos quieran callar a nosostros y a los medios, entonces, que es lo que esta pasando? A que le temen esos c@brones? O sea que si cachamos a un politico bien p3do, drogado y saliendo de un motel gallego barato abrazado de 2 put@s, tenemos prohibido decir algo! Si acaso se presentaran evidencias contundentes de que este politico vivio 'la vida loca', no no mas el programa se hace 'acreedor' de una multa si no tambien el politicucho tiene derecho a replica, a defenderse, a limpiar su nombre! put@ madre no mam3s! En vez de ir progresando como pais, estos politicos de mi3rda nos prohiben cada vez mas, en vez hacer algo bueno por el pais, nos quitan el derecho de libre expresion! que sigue despues? ...Sera legal la esclavitud?, aumentaran los impuestos por los cielos?, Permitiran la pedofilia (te estoy hablando a ti...Gobergoloso), el Peje sera presidente de Mexico?... Dios me libre. Asi que en vez de estar creando millonarios cada sexenio, mejor pienselo 2 veces antes de votar por su dudoso candidato,llamese Niño Verde, Goberprecioso, Roberto 'Flash' Madrazo, Peje, Bejarano y un sin fin de ratas en la lista. A mi me callan v3rga putºs!



Estupideces como esa hacen enojar alpueblo entero,a si que no les extrañe un levantamiento y protestas por parte de los mexicanos. Cuando menos a mi no me van a callar, asi me cancelen mi blog, creare otro y volvere a echarles de la madre a estos inutiles que, aunque no lo crean, ellos trabajan para nosotros, ellos hacen lo que nosotros les exigimos, cuando menos por eso los elegimos.

Asi que para bajar el mal sabor de boca, que mejor manera d ebajar la chiva que con... una viejota!



De que les estaba hablando?... Ah si! Si conocen una de esas ... mandenmela!

No hay comentarios: