14/6/08

Producto Innecesario

Saben que NO nesesita el mundo? Ropa para perros!!! ... Acaso creen que vestir un perro a la 'moda' su fiel amigo va a sentirse mas chingºn y con confianza de si mismo? Creen que va a agarrar mas perritas si viste atuendos fashion? Pues les tengo noticias: Los perros no nesesitan ropa!, tal vez un sueter para el tiempo de frio y un collar y/o pechera y ya!, pero noooooo! ya hay diseñadores de marca que desarrollan y confeccionan ropa para perro. Habiendo tantos vagabundos y gente pobre sin ropa, ni zapatos, ni que comer, yo me sentiria culpable al saber eso y comprarle a mi perro una chamarra marca Snoop Dogg de 400 dolares.



Y que pedo con esta Monserrat Olivier? Ya saco tambien su marca de LENTES para perros. Digo, yo si les pongo lentes a mis perros y les tomo fotos, pero luego digo lo chistoso que se ve y ya se los quito, ustedes creen que a los perros les importa vestir bien? Eh Paris?

Aunque la chamarra se le ve chila no le compraria algo asi a mi perro, sabiendo lo cochi que es por que se revuelca mucho, y esos lentes se los photoshopie yo, se ve curada no? jajaaj, ya ya ya ya ya, quitenselos a la v3rga!

No hay comentarios: