23/6/08

Ponche y fuera!

La nueva pelicula de Lindsay Lohan, 'Labor Pains', parece ser un exito mas acumulado en su coleccion de fracasos cinematograficos, aqui la podemos apreciar en el set donde una de las escenas (si no es que toda la pelicula completa) es en un campo de beisbol.



Aunque todavia no se de que se trata muy bien, voy a arriegarme a adivinar: una comedia estupida sobre el embarazo. Aunque mejor me gustaria que se tratara de un drama futuristico sobre un policia corrupto que no juega segun las reglas, interpretado por Lohan que trata de detener a un narcotraficante intergalactico que ironicamente, este si sigue las reglas. Con un final inesperado en el que uno trata de matar al otro pero ambos mueren en el intento. Oro Puro.

Mi desilusion fue que en lo que tecleaba esto, me encontre una pagina que me explico la sinopsis: Una jovencita que pretende estar embarazada para evitar ser despedida de su trabajo. Cuando todo el mundo empieza a tratarla tan bien que le agrada tanto la idea y finge estar embarazada por los enteros nueve meses.

Put@ madre, que desilusion, estaba equivocado, pero aun asi mi trama me sonaba mejor, chingadº ni siquiera puedo dar una opinion o hacer una broma sobre esto. Asi que ahi les va un photoshop. Odio a todo el mundo.



Aqui si tendriamos un exito taquillero de verano. Esa es mi opinion...que se yo!

No hay comentarios: