30/6/08

Como humillar a un borracho

Que ser viviente que se haga llamar hombre (excepto los gays, claro esta) no le gusta emborracharse? A todos nos gusta la p3da, hay gente que les gusta botarse y ya no saber nada por lo alcoholizado que se encuentra su cerebro, pero si tienes amigos como los mios, seguramente estas mas precavido con la cantidad de pisto que consumes, la razon?... pues checa no mas lo que verias en el espejo durante la cruda:

El imposible


La silueta de cristal


El siempre alerta



El afro de picadientes aka puerco espin con resaca


El donde esta mi hot-dog?


El de noche de gala


El Rene 69


El gravedad cero


El tahur profesional


El Kola Loka


Por eso yo nunca me emborracho hasta intoxicarme, yo conozco bien a los hijos de perra que son mis compas.

No hay comentarios: