25/7/09

Arruinaste mi foto

Se fijan que anda mucho por la web fotos con gente en el fondo cag@ndo el palo? Son las curas no? Escogi unas cuantas y las postie ya para el cierre de semana pero si quieren seguir buscando solo pongan en google 'photobomber' y les va a dar un put3ro de resultados, estas no mas son unas cuantas...







Y claro como era de esperarse de su servilleta, tambien era de esos weyes que cag@ban a banana, le pedi una foto por messenger a Perromax de cuando estabamos en la universidad haciendo lo siguiente...


Yeah! Al dia siguiente me dijo una camarada que tomo la foto que 'la habia cag@do bien sarra...wey', ja! me imagino, supongo que hice ver la foto vulgar y corriente y no 'artistica', un saludo al compa Sebas (en foto) quitandole el brassier a la Erika, que por cierto este wey se nos casa en octubre y lo tengo que llevar a un table y aunque se viste como albañil, es bien a toda madr3 el put0.

Hablando de tables, no es por darselas a desear pero hoy a la noche voy con mi compa Sisco del trabajo a El Nido... o algun otro table que se nos antoje, hoy tengo planeado que me haga un privado una rojita...


Despues les cuento a que me olia el dedo.

2 comentarios:

pollote ugly dijo...

bien hecho, espero q tu intervencion haya hecho reaccionar a tu camarada

Anónimo dijo...

jajajaja como albañil... la neta si, no desayuna ese wey un bolillo con una coca de botellita jajaja

caigale a http://pirulencias.blogspot.com