13/7/09

Resumen semanal

La semana pasada estuvo un poco atareada para mi, con eso de las elecciones y el voto blanco y la victoria del PRI, sin contar con la renuncia de mero mero del PAN, y ahora la pinch3 perdida de tiempo del voto por voto, son cosas que hacen que te de w3va particicpar en la politica, que simplemente no te dan ganas por que sabes que sea el p3ndejo que gane a nosostros nos va a cargar la merga...

'Si señor, vengo a votar 3 veces'

Y ahora como que se me esta haciendo mas seguido estarme sintiendo mal, hoy en el trabajo ya sentia retortijones en el estomago y agregenle el caloron termonuclear de la cuidad de Mexicali pos com que no hace el paro, me tome una limonada con agua mineral y al parecer no soluciono el problema, creo que nesesito atencion profesional..


Enfermera...mmmm, y aunque mi visita al table dance el proximo fin de semana crei que iba a ser un aliviane para la tension laboral, los compas del jale estan convenciendome para ir a un antro al que segun no hemos ido y quieren ver los prospectos a los que nos vamos a enfrentar, ya saben, del tipo chicas finas y que se dan a respetar...


Exactamente, y aunque ayer tuve un encuentro con las fuerzas policiales por deambular sospechosamente (llamese ir a la tienda por leche) creo que no me pudo ir peor que a este chino piromaniaco que hacia estallar carros y ya fue capturado...


OK, entiendo que este esposado y soemtido en el suelo, pero por que carajos un piro maniaco tendria los pantalones abajo? Violaba los carros antes de matarlos? Lo agarraron como el tigre de Santa Julia? El policia que lo arresto es bastante gay? No se , no importa, pero lo que me saco un p3do este dia fue una pinch3 arañota en mi baño antes de irme a trabajar...


No estaba embarazada, eso se los digo, pero si estaba de poca madre la c@brona, en fin, la semana pasada solo fue jale, trabajo y chamba, esperemos el fin de semana se ponga mas interesante, y como dice Garfield...'odio los lunes':


Bueno, no pueden ser tan malo o si?

No hay comentarios: