25/7/09

No! Fuck you Nintendo!

Nunca tuvieron el primer Nintendo que salio en (creo) los 80's? Yo si lo tenia y tenia una pila de casettes, de esos que les soplabas cuando no agarraban bien, el juego que te venia de default era el Mario Bros combinado con el Duck Hunt, el de disparo a patos con todo y su put0 perro carrilludo. Uno de los que me engrane mucho fue el Mario Bros, recuerdan cuando brincaban y tiraban del puente al Rey Koopah a un rio de lava ardiendo? Quien era el malo en realidad? Y por que siempre agarraban otra vez al honguito? Alguna vez la princesa le aflojo las nalgas a Mario?

'Como que en otro pinch3 castillo v3rgas?'

Algun wey por ahi, fan del primer Nintendo como yo, encontro esta mantada de madre del hongito del juego de Mario Bros, vamos a verlo en un zoom extremo:



Debi haberte tirado a la lava a ti tambien pinch3 malagradecido, por cierto, recuerdan que Facundo hizo una parodia de eso en Hazme Reir y pa mi gusto creo que le quedo bien:



Y aunque decian que era muy original, al tiempo dijeron que lo plagiaron de otro que creo que eran de estos idiotas:



Todo es robado en estos dias.

No hay comentarios: