31/7/09

Quiero mis 43 pesos de vuelta!

Pues hoy vine del cine y fui a ver Terminator Salvation...


...y fue una experiencia vomitiva, y no me refiero a entrar a Cinepolis, eso es aparte. La manera en que se estaba manejando la historia y como la fueron arruinando poco a poco, la pobre actuacion de Christian Bale, el idiotita que escogieron para el personaje del padre de John Connor, la ambientacion que le hizo falta mucho mas escencia apocaliptica, hasta el cameo del famoso T-800 por parte de(como dice mi tia) Cuachanegger. Para mi lo unico rescatable fueron (como cada pelicula de estos tiempos) los efectos y la no tan pior actuacion de Sam Worthington como el mitad robot/mitad humano Marcus, aunque hubiera preferido a Josh Brolin en ese papel como se habia estado sospechando...

'Es eso un pitbull?'

Y que decir de la historia de la cicatriz de John Connor, pense que iba a ser por una batalla epica y memorable, toda una marca de guerra que iba a dejar mucho de que hablar por la ch1ngoneria del origen de esa marca, pero no, un pinch3 aruñon vale v3rga por parte de un T-800 que al final Marcus le vuela la cabeza de un batazo... SPOILER!!!.... eh, creo que la palabra spoiler iba antes de contarles de que trataba la escena... pwned!

Bueno, para no hacerselas larga, la pelicula no me gusto del todo, hubo escenas en que casi me dormia, hubo otras que me hicieron ponerme mis lentes pa poder ver bien la accion (si, uso lentes) y de las actuaciones hubo mucho que desear, simplemente no me las crei, y tome tanta soda que a mitad de la movie me estaba m3ando y el pinch3 asiento incomodo no me ayudaba...


Oye, que buena nalga...

En fin, lo peor de todo fue el final, que oooooooobviamente va a dar paso a una nueva trilogia ya que quedaron algunos detalles inconclusos, como trinear bien a Kyle Reese el papa de John antes de mandarlo al pasado a que vaya y eche un palo a su madre para que pueda existir la apestosa Terminator Rise of the Machines y estar baleando robots en el futuro, y que es lo que sucede con este wey de Connor, si muere, como se muere y dudas de esa calaña.

Calificacion: 2 chiles de 5, donde 1 es el chile largo y 5 el habanero.

Por lo pronto, la mejor pelicula del Exterminador es Terminator Judgement Day, (aka la 2) y aunque no he visto la segunda parte de Transformers, espero ver el megabodrio de GI Joe Rise of Cobra, no mas por ver a Sienna Miller en esos pantaloncitos de cuero:


Les anticipo una calificacion de chile largo (agarrame!) y unas mediocres actuaciones de proporciones biblicas, eso si, mucha accion al mas estilo de Mac and Me:



Aaaaaah la humanidad.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo mismo pense yo de transformers es mas dejeme hacer un pinchi post de eso...

pollote ugly dijo...

muy buena reseña maestre cucarasho, deberia ir los miercoles a hacer criticas al programa d paty chapoy, pero q esperaba de una movie donde desde el principio mandas a tu guarro a q se coche a tu mama p q nazcas?????