11/7/09

Creo que me pueden demandar

Precisamente en este preciso momento, buscando p3ndejadas que usualmente busca en la web para ver que hay de nuevo me entro (sin albur) la curiosidad de que iba a aprecerme en las Imagenes de Google si tecleaba 'big chile' y el resultado fue este:


Esta imagen me dio una buena idea, hacer mi propio logo oficial y empezar a imprimir camisetas para regalar a los fans... pero luego me vino a la mente los derechos de autor...FUCK!

Al parecer tambien, hay una compañia que se llama Big Chile Enterprises y es una disquera manejada por el rapero Chingo Bling ...


Mas problemas financieros. Y finalmente lo mas cag@do de los resultados fue un grotesco taco al mas puro estilo de Taco Bell:


Ughhh, ya ni los tacos de tifoidea de aqui de la esquina se ven tan cul3ros como este, y hablando de tacos, y ame entro el hambre, voy a cenar tacos mas al rato y a ver que mas se me antoja, traigo un hambre bien perra...


Bueno, no tan perra.

Lo bueno que no me decidi de hacer de este blog una pagina '.com' sino me hubiera cargado la merga en p3dos legales....

Algun dia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

calmela ... calmela, que ahora yo tambien voy al bote...