11/7/09

De abejitas y el fin de la Tierra

Pues este fin de semana fue muy calmado para mi, por ciertos asuntos no pude embriagarme como usualmente lo hago, ya saben, el trabajo y esas cosas, y tuve la visita de un primo que me trajo por parte de su suegro, un buen puño de peliculas por que sabe que soy un fan del cine. Este turno le toco a The Day the Easrth Stood Still en ambas versiones:



La de 1951 y la mas nueva que creo que es del 2009, y aunque la version de antaño ya la habia visto por que soy seguidor de ese tipo de peliculas, seria un pecado si no la veia en formato DVD, y la version mas nueva con el mugre paria de Keanu fue una total decepcion, ni con efectos ni las actuaciones pretenciosas de los actores principales pudo salvar de que las 2 horas me la llevara haciendo berrinches. Lo unico que salva esta pelicula es el momento en que aprecen los credito finales. Punto.

Ahora pasemos a otro bodrio de Pixar, ok, ok, soy fan de la sprimeras 2 de Shrek... y ya! Los Incleibles no me gusto, Cars no me gusto, y la lista continua. No he visto la de 'Up' pero se dice que no es tan infantil, asi que le tengo algo de curiosidad a esa pelicula, pero hablando de otra basura comercial, me avente la de 'Bee Movie' traducida al español con el amor platonico de mi tia, Jaime Camil, ewww, que asco de traduccion, no hubo una sola escena que se me hiciera memorale ni tampoco divertida, acepto que esta entretenida, pero mas bien seria un apelicula dominguera de esas que dan en Canal 5 cuando estas bien crudo y con w3va de salir a la calle...


Asi que le doy una calificacion de 2 chiles de 5, veanla en compañia de sus hijos, sobrinos o primitos , al menos se vana estar callados una hora y media.

Total, si no hubiera sido por la version de 1951 de The Day the Easrth Stood Still este fin de semana hubiera sido en vano, eso me pasa por desperdiciar mi tiempo en peliculas tan comerciales que olvidan la escencia de hacer buen cine... como la pelicula de Mac and Me:



Epico e infame al mismo tiempo. Creo que acabo de encontrar una broma recurrente para este blog.

PWNED!

No hay comentarios: