11/7/09

Tributo a las viejas vistendo short de mezclilla

Antes que nada quisiera felicitar al nuevo miembro (jaja... miembro) de la familia de Big-Chile, nada mas que al maese big boss Don Pancho, el del Abarrote. Un saludo afectuoso a ese c@bron que la neta es bien reata y se que no me va a dejar abajo como ciertos ex-integrantes del staff, perromax y Marlboro ya fueron despedidos, baneados y mandados a ch1ngar a su madre varias veces... y pos a peticion del publico y su bajo rendimiento en el blog ya los mandamos a volar. Ahora esperemos que el nuevo elemento me de el ancho... digo, quize decir, a ver si rifa para lo que viene siendo la escencia de este blog, yo se que si, ya despues estaremos reclutando mas gente para que nos vayamos expandiendo y este blog tenga su merecido lugar en la web, sin mas verbo, un aplauso a Don Pancho y bienvenido, este post va dedicado para usted maese:











Y la ganadora indiscutible de este post:


Que buena nalga! la neta del planeta!

Por cierto, perromax y Marlboro... ch1nguen a su madre cabron3s!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ah jijo de la chilaka... ni en mi casa me reciben tan chingon.... todo iba tan a toda madre hasta lo de aportar el ancho.... en fin ya veremos si lo doy jaaaaaaaa