15/2/09

Benjamin Botones

Pues me recomendaron la pelicula de Curious Case of Benjamin Buttons, y aunque ya lei el libro, tengo curiosidad de ver como les quedo y espero que no me decepcionen, como fue el caso de DaVinci Code (te veias tan maricon Tom Hanks), y aunque ya me se el final y todo eso, pues no esta de mas ver el producto final llevado a la cinematografia.

No pienso verlo en el cine, olvidense, mejor espero a que a suban y me aviento un 'torrentazo' o un 'rapidsherazo' y l aveo en mi canton, por cierto, se dice que a Brad Pitt le quedo bien ese personaje, pero pues, es gente que ni sabia que existia el libro, asi que como pueden decir que le quedo bien?



Por cierto, a Brad le pueden poner cualquier vieja a su lado y jamas va a dejar de verse sexy, no me malinterpreten pero si me lo encuentro p3do y desorientado, me lo llevo a la casa y me lo coj0, en fin, ni Angelina Jolie ni Jennifer Aniston pudieron opacar su sensualidad, de echo no existe nadie que pueda ser mas sexy que Brad... o si?



Creo que despues de todo si existe esa persona....JA! Tragate esa Pitt!

1 comentario:

Anónimo dijo...

orale maestro caigale a descargarla

http://download-jc.blogspot.com/2009/01/curious-case-of-benjamin-button-2008.html