24/2/09

Simple descepcion

Pues mi momento mas esperado el dia de los Oscares como le comentaba a Perromax era el premio al mejor actor, lo mas obvio, yo iba a favor de Mickey Rourke por su trabajo en The Wrestler, y me salen con la estupidez de que la estatuilla de oro se la llevo el mega-mojon, tarado y sindrome de Down de ... Sean Penn! Me lleva la v3rga wey! Era el año de Mickey, su resurreccion triunfal, y no, otra vez la academia escogio al actor que actuo en un papel de la vida real de un idiota, o gay, o judio o persona con capacidaes especiales... no mam3s, ciertamente yo y mucha gente estuvo en desacuerdo, pero en fin, ya vendran otros papeles sr. Rourke, por cierto si son bilibgues les va a encantar su discurso de aceptacion de los premios Spirit:



Si, ya se que la televisora debio censurar al menos medio discurso (y ese beso bastante gay), pero la neta se la rifo, ademas me entere que su perro Loki fallecio unos dias antes de la entrega de los Oscares, lo sentimos mucho Mickey...



Loki ademas de ser el mejor amigo de MR era tambien su acompañante a las entregas de premios, su compañero, publicista y amante. Nuestras condolencias sr Rourke.

No hay comentarios: