21/2/09

Para este año

Siempre me he considerado todo un fan de las peliculas de Robert Rodriguez, desde que debuto con la pelicula de El Mariachi hast su proxima produccion, que por cierto para mi es la mas esperada de este año, Machete, con Dany Trejo (si, el vato de la cara de comercial de las cremas Ponds) y aunque el flaso trailer salio en la presentacion doble que hizo con Tarantino, con eso estuvo mas que convencido en llevar a gran produccion el personaje de los avances...


Trailer patrocinado por el Sr. Don Pancho, echenle la vuelta a su abarrote cabron3s.

Pues la verdad no se como vaya a estar pero creo que va a estar bien ch1ngona (al estilo de Rodriguez) y seria no mas esperar pa cuando vaya a salir e ir a verla al cine, al parecer promete mucha accion...



Por cierto, traigo perdido mi machete... un machetazo al que me lo encuentre.

No hay comentarios: