27/2/09

Lo que no he visto y he querido ver

Pues para este fin de semana largo tengo varias opciones cinematograficas que disfrutar y que por alguna razon no las he podido ver (llamese p3das) y algunas tengo tiempo que las descargue pero ahi esta alojadas en el disco duro y seran desempolvadas para mi tranquilo fin de semana...


The Wrestler, que por cierto voy a ver terminando este post y tratar de entender por que ch1ngados Mickey Rourke no gano el Oscar a mejor actor .


Apocalypto, en serio, no la he visto.


Apocalyse Now, que ni siquiera he visto y puedo decir que sera una de mis favoritas.


Tropic Thunder, no mas por que me agrada la combinacion del idiota de Stiller, el alcoholico-drogadicto de Downey y el super-hiper-mega idiota de Black.


Slumdog Millionaire, por ser la ganadora a mejor pelicula en las entregas del Oscar.


Pinneaple Express, por que me declaro fan de las p3ndejadas de Seth Rogen a pesar de ser judio.


No Country For Old Men, por que me la reclamo un compa que es mas cinefilo que yo. Garantia asegurada.




Dr. Strangelove or How I Learned to Stop Worrying And Love the Bomb, solo por la escena del vaquero montando la bomba atomica... todo un clasico.


The Curious Case of Benjamin Buttons, solo para ver que tanto pinch3 alboroto con esta peliculilla con el descerebrado, chivo, bueno para nada, mal actor y sexy Brad Pitt.


Y por ultimo (fanfarrias) Hard Ticket To Hawaii, no tengo ni la mas minima idea de que trata o quien sale ahi, pero me convencio su grandiosa escena que encontre en el Youtube...

Por cierto he aqui la escena que hizo formularme un sin fin de preguntas sobre la pelicula, y eso que solo eran casi 2 minutos:



Imaginense lo que encontrare en la hora y 28 minutos restantes... pura y solida infamia.

3 comentarios:

pollote ugly dijo...

vasta y variada lista sin duda Don Pancho, ahora sabemos que dias le baja a su Ñora.

en el ranchero venden costales de palomitas a 15 lucas y con 10 paquetitos de suko ya chingo

pollote ugly dijo...

ahhh pero q mecates estoy,,!!!...bueno, igual aplica p ud mi querido cucarasha.

.... menos lo del ranchero xq alla no hay ...

Anónimo dijo...

ah chingao.... y yo que tengo que ver en este pedo... jaaaaaaaaaaaa