21/2/09

En la cara no

Es lo que debio haberle dicho Rihanna a su (ahora ex) pareja Chris Brown cuando se entero de que ella le pego herpes a su area genital y en la boca, al parecer y se dice que el rapero Jay Z fue el que se lo contagio a ella, lo cual me parece improbable, digo, Jay Z se trae a la Beyonce y ella al parecer no tiene herpes, mmmmmmm, ahi esta sospechas aclaradas, mientras les dejo una foto que me piratie de TMZ con su ahora nuevo look de adicta al crack:



Lo siento Rihanna, fui muy grosero, comparto tu dolor, digo, tu y yo vivimos de nuestra imagen, bueno, tal vez para ustedes sea noticia vieja, de echo para mi tambien, pero eso es lo que pasa cuando ya no tienes nada que postear a tu blog, miren! encontre el video de Umbrella:



Lo ven? no tengo nada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como quiera se lo paso algun chancroso por osmosis o un pedo asi... ya que supongo que 20 chaquetas dedicas a una vieja ... a webo le tiene que pasar algo kbrn!, al menos se te cae esa madre jaaaaaa