1/2/09

No me haces p3ndejo compa

El otro dia, ya entradones en cerveza, se nos acerca un vato sombrerudo y de poca monta a nossotros y nos ofrece un trato de muy dudosa garantia. El vato queria cambiarle un Marquis a mi primo por un Tercel, le dice que lo quiere asi como esta, hay que mencionar que el Marquis de mi primo esta viejo, yonkeado, con un allanta reventada, con fallas en la transmision, pintura gastada, etc, etc... y etc. En fin, el vato queria llevarse en ese momento el carro del primo y que para el miercoles (tres dias despues) iba a venir por el para ir por el Tercel a Los Angeles, no mam3s!

Pues el p3do era que el vato estaba aferrado, y se queria llevar el Marquis, y como andabamos p3dos pero aun asi no nos hacen p3ndejos, al vato lo botamos, pero el seguia de necio al grado de que casi lo corria a golpes, el wey saco un cigarro y se fue.


'Tengo un mal presentimiento de esto.'

Pues que clase de garantia estaba ofreciendo el vato? soltarle un carro asi no mas con la esperanza de que fuera a volver para llevarnos a LA por su mentado Tercel, que put@s?

En fin, ya la gente ni siquiera le echa ganas a la hora de querer ching@rte, pos como no? con esta crisis tan cul3ra, cualquier verbo les da mas. Asi que ponganse abusados con este wey, si les ofrecen un Tercel mandenlo a la v3rga.

Big-Chile al servicio de la comunidad.

No hay comentarios: