15/2/09

No, gracias

Pues el otro dia chateando con una camarada, me comenta que su comida favorita es el sushi y que lo ha estado comiendo ultimamente, yo le dije que preferia un pozole, un menudo, unas tostadas o algo asi a tener que comer pizza, hamburguesas y esas cosas y ella me salio con lo del pescado crudo, y si, lo he comido, lo he saboreado, lo he cagado e incluso vomitado (andaba p3do ese dia, pero no me importa, asi lo estimo sr. Jose Cuervo) y la neta no es de mi agrado...


'Sabes que otro nombre tiene esto?...Indigestion.'

Pues como que ya me comprometi a comer sushi con esta amiga y segun ella dice que sabe donde lo hacen bueno (el sushi) y que me va a invitar... bueno, siendo de gorra, como decir no. Sugerencias de algun buen sushi? A pesar de ser receta secreta, el de la foto no esta muy bueno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El pollote ugly prepara un sushi rete chido ... aclaro que nunca en mi pinchi vida lo habia probado por ser pescado crudo pero ps como despreciar al pollote y la verdad me gusto (el sushi no el pollote).

pollote ugly dijo...

no hay pierde mi buen cucara, pal principiante un rollo q este empanizado ta va a caer al pedote y no te va a saber tan extraño de chingazo...un rollo mas especifico: cangrejo, camaron, salmon, queso crema y aguacate. eso si..con harta salsa de anguila y 3 caguamas bien frivolas ...

...me tomo el atrevimiento de chingarte la foto pa mi galeria de perros amarillos de mi hi5. Paz hno...