25/10/09

Casi pierdo la greña

Pues como ya se habran dado cuenta, el rebaño sagrado fue victima de un gol por parte del America, por lo cual me obliga a cumplir mi promesa de apuesta con uno que otro wey del trabajo, enhorabuena a los americanistas (de mi3rda) y a las Chivas pos que les puedo decir?





Pos entre otras cosas, lo que perdi fue la barba, una soda diaria por una semana y un 12 de Tecate light, y como soy hombre de palabra pos no me queda mas que cumplir, y mi compa Danny tambien chiva, que vino a ver el juego conmigo, aparentemente perdio un cafe diario por una semana y su canosa cabellera, asi que eso si espero verlo a primera hora de mañana, pero hay que ser hombres y aguantar la v3rga, y hablando de guantar v3rgas, se ve que esta chivita la aguanta muy bien...


Asi que ya no vuelvo a apostar contra una pinch3 bola de jotos... leccion aprendida:


Y ahi no mas de pilon, una foto de Anegl Dark lista para matar:


Como para matarla... y dejarla viva.

2 comentarios:

Don Pancho dijo...

recuerde master... que si ya nos la metieron, solo nos queda movernos con dignidad!!!

Cucarasha dijo...

jaja, palabras mas ciertas jamas se pregonaron kerido maese