15/10/09

De tu arte a miarte...

Pos con la novedad, ultimamente no se si habran notado pero he estado un poco ausente, he tenido mucho trabajo, mucho tiempo extra, no pude pagar el internet, y cosas por el estilo, las pedas, el futbol, las borracheras, andar de put0 con las viejas, las pisteadas, ya saben, problemas que tiene la gente real, como hace 3 semanas fui a un car show, y el concurso de camisetas mojadas estuvo bien rifado y olvide mi camara ese dia... pwned! pero espero, y repito, espero tener mas chanza y pueda seguir posteando como antes, si no pos, ni pedo, ya que? no me pagan por hacer esto de todas formas.

Pues a lo que iba es que hace dias me mandaron una horrible aberracion de una pintura de Robert Deyber alterada por el idiota y baneado de este blog, el sr. perromax (que ch1ngue a su madre junto con Marlboro)...


No les paso la conversacion que tuve con el por que esta llena de perversiones pedofilas homosexuales y blasfemias con respecto a Dios y la religion catolica por parte de perromax, en fin, la foto original es esta:


Como pasa de ser unos simples cerillos inofensivos a un churro de mota forjado en zig zag? Maldita mentalidad enferma... viejo, nesesitas ayuda y urgente. Debio haber sido algo mas original como un conejo montando una motocicleta...


O en su defecto haciendo alguna referencia a Star Wars...


Ah no, pero esta es ardilla, bueno, y ahora lo que estaban esperando, la foto de una viejota al final del post...

Cuando dije viejota, me referia a buenota, algo como esto:


Que mejor que una vagina oriental?

No hay comentarios: