18/10/09

De lenguita

El otro dia, una morra me pregunto que si que clase de beso me gustaba mas, que si el de piquito, el frances, el del buzo, etc. a lo que le conteste que me gustaba el mejor de todos: el lesbico. Con cara de what? me pregunto que si cual era ese? y le comente que era el compartido entre dos mujeres...



Sexy! A lo que la morra en cuestion me contesto: 'ah si, ese esta bien rico!'... que que!, me salio el tiro por la culata al querer quedar como un completo patan y cinico frente a ella con mi respuesta anterior, eniguey, segun ella no es lesbiana pero si ha besado una que otra vez a otras viejas y dice que de lengua es lo mejor a lo que estuve completamente de acuerdo con ella.

Hay gente que un beso significa mucho y se los reservan solo a su pareja, hay otros que no les significan nada y los reparten a todo mundo, por mi parte el beso es parte del juego del sexo, pero cuando tienes una relacion estable ese beso puede significar que mueres por esa persona o tambien uqe simplemente es un chantaje para obtener algo que quieres, depende el uso. A lo que quiero llegar es que me encontre con esta imagen del beso:



Aparentemente el beso ya dejo de ser cosa exclusiva entre humanos... o cuando menos de entre las mismas especies.

Ewwww, bueno, cada quien, y pos hoy me siento bien horny a pesar de que tuve un fin de semana muy activo con una morrita de por aqui, los dejo con una prietita:



Sssss, se me hace que orita le hablo a dicha morrita a que venga y brinque paro... saben a que me refiero?

No hay comentarios: