25/10/09

De quien es la culpa?

PRI? PAN? Cual de los dos? ambos se echan la bolita uno con otro, nadie quiere tomar la responsabilidad, uno dice que fue el otro, el otro dice el no fue y nadie quiso asumir el pedo como debio ser, a lo mejor fue culpa de uno, a lo mejor del otro, chance y de los dos, digamos que nos fuimos mas alto fue culpa del wey de los Pinos, ultima hora fue culpa de nosotros, eso nunca lo sabremos con certeza....


Lo que si sabemos, es que el IVA subio un 1% mas, ahora va a ser de 16 % y aca en la border va a ser de 11%, agregenle la inflacion en los precios de los productos y la gasolina y lo que se va a dejar venir...


Asi es... escarbar en la basura. Como es que Mexico no lo consideran pais tercermundista? Sera por que los demas paises se van con la finta de que nos va bien por que todos los negocios rentables o de maxima inversion son dueños de diputados y senadores?Por que seguimos aguantando esto? Como dejamos que en plena crisis estos idiotas que segun 'trabajan para nosotros' (por que nosotros les estamos pagando con los impuestos) hagan a Mexico un pais retrograda en comparacion con las demas economias del mundo que estan sacando adelante a su pueblo con mejoras financieras? Sinceramente estoy harto, asqueado, frustrado e impotente... claro, en el sentido de no poder hacer nada, por que este fin de semana me fue muy bien y mi soldadito funciono al 100%, pero a este grado hemos llegado, el aumento en los impuestos me dejo perplejo y solo pude pensar en renunciar a la comida...


A eso nos estan obligando, quieren que nos olvidemos de algo llamado carne, de algo llamado comodidad, de algo llamado calidad de vida. Si se pusieran en el lugar de una persona menos afortunada ahi si entenderian el problema y dirian 'nos estamos pasando de v3rga', pero no, asi sin mas solo quieren empobrecer al pueblo y decir que es por nuestro bienestar. Pues al carajo, ese monstruo que ni el PRI ni el PAN le quiere poner su apellido es una realidad, el aumento en todos los impuestos esta presente y nos va a dejar todavia con mas hambre, pero no soy anarquista ni tampoco conformista, simplemente nosotros tenemos la culpa de no hacer nada por esto, y si lo hacemos estamos tachados de criminales y nos encierran pa que nos callemos la boca, asi que que hacer en estas circunstancias? Diganme, que yo ya perdi la idea y el rumbo de esta situacion...

Pero en fin, a alguien se le ocurrira una idea tipo Pancho Villa o Emiliano Zapata y yo sere el primero en apuntarme y yo se bien que la raza va a estar bien puesta tambien, mientras los dejo con un video de Molotov...



A lo mejor el video de Gimme tha Power hubiera estado mejor... pero ya esta bien choteado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiuboles Sr. Cucarasha, muy bueno su blog, sepa su madre como llegue a el, pero me agrada bastante. Vi su perfil y dice que le agrada lo antisemita, yo soy igual, me supongo que ya leyo todo eso de la farsa del holocausto, ojo, no soy racista, ni creo en hitler ni esas mamadas, pero si me rompe las bolas como los judios han hecho las cosas. en fin, lo seguire leyendo y comentare. p.d. que buenas viejas hay acá. Su buen amigo Perrobotillo, oax, mex.

Cucarasha dijo...

jajaja, perrobotillo, muy bueno su alias señor y es un honor para mi que la gente venga y visite mi blog aunke no comenten nada, con uno que aprecie las pendejadas ke posteo es muy bueno para mi, ojala y siga echandose la vuelta por aca y pase la voz de esta su casa en la ke es pa echar desmadre, un saludo y este pendiente de las viejas ke aparecen aki