18/10/09

La reina y su pasado oscuro

Cualquier wey caliente y maniaco que ha entrado a este blog, sabe que Megan Fox es la dueña absoluta de nuestra atencion, que cualquier pretexto nesesitamos para subir fotos de ella y que aqui en Big-Chile es la consentida y si alguna me pidiera que dejara de postear en este blog para que me lleve a vivir a su casa y coj3rmela diario yo solo diria: 'Vienes por mi o yo voy en taxi?' ...


Si chula, a ti te digo. Pues como bien saben la Fox es toda una mujerona que la neta no le pides nada, es sexy, guapa, sofisticada, tiene dinero, es lesbiana y se cae de buena...



Incluso dijo que iba a buscar al tipejo que se atrevio a regalarle una flor y que ella simplemente lo bateo... pwned! que segun por que no lo vio y se sintio mal por el bastardito pinchurriento:


Pues a lo que iba es que encontre una devastadora foto de ella cuando estaba en sus años... menos agraciados, por asi decirlo y pues, agarrense que esto no les va a gustar nada:


Pero, suele pasar el tipico caso del patito feo en muchas viejas, a parte de la carroceada que le ponen los maquillistas y el trabajo de 'fotoshou' de las revistas, pero te perdonamos Megan si me mandas un beso solo para mi...


Que puedo decir? ... hubiera pedido las nalgas mejor.

No hay comentarios: