29/10/09

Para este fin que viene

Tengo planeadas tantas cosas que la neta no me va a alcanzar el tiempo, lo que si es que me voy a echar una vuelta al IFE, segun me llego una notificacion de que vaya por mi credencial de elector con domicilio en Mexicali, y digo, ya pa que si las elecciones ya pasaron, pero pues no esta de mas tener mi credencial oficial de 'cuachanilla'...

'Leelo Dallas... multipass'

Y lo mejor de todo es que mi compa Gigi va a conseguir unas morritas para este fin de semana, y segun su descripcion es una hynita bien, y digo bien de cuerpo, sobre todo con...


Oh yeah!... Pues ademas de la pisteada con esas plebes, tenemos programado unos pollitos asados al cabron con salsa barbeque y ya entrados en cheves, pues a gozar de todos los vicios posibles...


Pues se deja venir un buen fin de semana, asi que despues les cuento como estuvo, seguro sera algo ching0n, mientras los dejo con un video de Gym Class Heroes:



Esa rola describe bien lo que va a pasar este sabado. FUCK YEAH MEN!

No hay comentarios: