29/10/09

Ta muy cara

Pues ahora con esta estafa del 'Jaloguin' y todo lo que conlleva, mi compa Sisco y su prima Edith dijeron que estaria curada ir a un antro el dia de las brujas e ir disfrazados... a lo que pense que esta chilo irse como de Jason Voorhies de las series de Viernes 13...


Con machete y toda la cosa, el p3do fue que empece a buscar la mascara de hockey de este wey y me encuentro en mercado libre que la mascara te sale en 2000 pesos, no mam3s! 2000 pesos? Mas les vale que agarre mp3 si no pos es toda una infamia , asi que mejor decidi de irme embarrado de sangre y poner actitud de zombie... y listo!


Pero despues me arrepenti de esa idea tambien. Mejor me guardo esa lana y hago algo de provecho, como pistear en el table dance o algo asi. Y como ya se va a dejar venir ese dia, las estrellas de Hollywood nos enseñan su lado sexy de estas festividades...

Paris Hilton

Las gemelas Olsen

Meagan Good

Mariah Carey

Lindsay Lohan

Britney Spears

Christina Aguilera

Cualquier pretexto es bueno para vestirse como prostitutas.

2 comentarios:

Don Pancho dijo...

sera la chingada pero yo no se lo perdonaba a a paris hilton... bueno a decir verdad a ninguna de estas, como quiera me logro y hasta me mantienen, jaaaaaaaa

Cucarasha dijo...

jaja, k no?