26/10/09

Te quiero cachorear

Pues anoche me di cuenta de que el programucho nuevo de Telebizca 'Me Quiero Enamorar' dio inicio hace sabe cuantas semanas, cosa que nunca me intereso hasta anoche que vi esa basofia, unos vatitos pelenadose por el amor de una vieja que al final los va a batear solo por conseguir fama, al igual que un grupo de viejas calientes haciendo put3ria y media para quedar bien con un ingrato que ni siquiera habla bien el español. Lo mejor de todo es que encontre videos de Youtube de las audiciones de weyes de la mano peluda queriendosela arrimar a cualquier cosa que se deje embaucar, chequen estas joyas:







Que dulzura. Pues yo tambien entraria al concurso no mas pa ver la clase de zorrita que hay que enamorar, que siempre por lo general es algo como esto:



Carita hiper mega zorril cumshotera... de mis favoritas.

3 comentarios:

Don Pancho dijo...

que pedo con esos Maricas!!!, que no sabian los pendejos que se trata de enamorar una zorrita y no un pinche chiludo!.

Cucarasha dijo...

aparentemente no

Don Pancho dijo...

ta mas chido el reality que sale en cartoon network de la isla del drama jaaaaaaaaa