15/10/09

Este genero es legitimo?

Les gusta el rap? Les gusta el rock? Les gusta la fusion de ambos generos musicales combinados en uno solo para dar nacimiento a otro genero que inteligentemente bautizaron como rap rock? Si yo se que es algo raro, pero de vez en cuando me siento con ganas de esuchar esa mezcla de letras raperas con sonidos de guitarras electricas, no es de mis generos favoritos, pero una que otra ocasion me entretiene estar escuchando esa basura comercial, a algunos les gusta el rap rock, otros escuchan duranguense, otros regaeeton y otros escuchan RBD con la megazorrita de Dulce Maria... pos estos son los grupos que se podrian decir que mas escucho en el genero rap rock:

Bloodhound Gang


Limp Bizkit


Gym Class Heroes


Kid Rock


Y una que otra rola que se avienta Cypress Hill en ese estilo...



Gran pila de mugre, conocen otra fusion de generos que sea igual de decepcionante?... En serio, diganme, quiero saber... ja! no como creen, no es obvio mi sarcasmo?

No hay comentarios: