25/10/09

Rap del bueno...

...para nada, este wey da pena, la neta me da verguenza por que el vato es de Hermosillo, cuidad capital de mi estado natal y solo puedo decir 'pegate un balazo wey':



Pues si, muy en su papel el vato de rapero, haciendo covers en español de canciones de Eminem, y esperense, tambien de 50 Cent... eso si es ingenio:



Neta que por pendej3tes como este el rap tiene mala fama y es despreciado tanto por fresas como rockeritos, para empezar los gustos musicales del wey estan bien quemados y comerciales, no hay originalidad y ni siquiera le trato de dar rima, digo, a lo mejor lo que escucho yo no es de primera calidad, pero al menos no es de esa calaña de basura...



Uno de mis favoritos, pero no en serio, por favor no le den fama a artistas tan cag@dos y sin talento, ya sobra, asi que Shayra Lenny, oficialmente estas vetado de Big Chile wey... marica vale v3rga. Ahi no mas pa que wachen los weyes que rapean en Cd. Obregon, donde 'estudiaba' la carrera:



Obson Clan con la rola de Caras en el Pavimento.Y pues ya pa que les sigo diciendo sandeces si ya saben que es lo que viene:



Ya se me bajo un poquito el coraje.

No hay comentarios: